استعلامات

ما هي عاصمة اسكتلندا

¿Cuál es la capital de Escocia? Es una de las ciudades europeas más bellas, que se distingue por sus espacios verdes, y sus castillos auspiciosos desde el fondo de la historia. De hecho, esta ciudad es una vívida imagen de ciudades antiguas, que vinculan la historia con el presente, ya que fueron fundadas hace miles de años, y sus edificios aún cuentan la historia de su asombrosa arquitectura.

Cuál es la capital de Escocia

La capital de Escocia es la ciudad de Edimburgo, que se encuentra en la parte sureste del Reino de Escocia, donde domina el Mar del Norte y el río Forth lo atraviesa. También es la segunda ciudad más grande del país después de Glasgow, que ocupa el primer lugar en términos de población, con una población de 488050 personas en Edimburgo, según un censo de 2016. Mientras que la densidad de población es de aproximadamente 1884 personas por kilómetro cuadrado. De hecho, la ciudad de Edimburgo tiene una superficie de unos 259 kilómetros cuadrados. En cuanto a su altura sobre el nivel del mar, es de 47 metros.

El clima en Edimburgo

El clima en la capital de Escocia, que es la ciudad de Edimburgo, es un clima marítimo templado, donde el clima suele ser moderado en verano y frío en invierno. Las precipitaciones son iguales la mayoría de los días del año. De hecho, las temporadas de verano y primavera son las mejores para viajar en él, ya que la precipitación es algo menor que en las temporadas de otoño e invierno.

Turismo en Edimburgo, la capital de Escocia

Aquellos que pregunten sobre cuál es la capital de Escocia deben familiarizarse con los lugares de interés de esta hermosa ciudad, que incluye muchos sitios turísticos como castillos gigantes, catedrales e iglesias de estilo gótico, y alrededor de 112 parques, además de maravillosos museos y grandes bibliotecas. Los mencionamos a modo de ejemplo:

Castillos, torres e iglesias de Edimburgo

Conoceremos los castillos, torres, iglesias y catedrales más importantes de la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia, que son los siguientes:

Castillo de Edimburgo: Es un castillo gigante ubicado en el centro de Edimburgo, la capital de Escocia, por lo que la ciudad se puede ver desde lo alto, donde data del siglo XII, y se asienta sobre una montaña volcánica inactiva, que fue activo hace más de 700 millones de años. Y contiene muchas habitaciones, además de tiendas, cafés y torres. Mientras que lo que lo distingue es la iluminación nocturna del castillo. De hecho, este castillo está designado como Museo Nacional de Guerra de Edimburgo. También contiene las joyas más caras pertenecientes a la Corona de Escocia.Outlook Tower: es uno de los edificios más bellos de la capital de Escocia. En el pasado se conocía como Short Observatory, mientras que ahora se conoce como Outlook. De hecho fue renovado en 1982 por Patrick Geddes quien lo compró. Consta de 6 plantas. También es un observatorio para observar las estrellas con los muchos telescopios que contiene.Catedral de St Giles: data del año 1120 d.C., por lo que es la iglesia más antigua del Reino Unido. Se encuentra entre el Palacio de Holyrood y el Castillo de Edimburgo.Holyrood House: Es la residencia principal de la reina Isabel de Gran Bretaña, donde reside solo una semana al año en el mes de junio, ya que se encuentra cerca del histórico gigante Castillo de Edimburgo. De hecho, este palacio ha sido la sede de la realeza en Escocia desde el siglo XVI. También alberga una exposición de coleccionables escoceses.The Royal Yacht Britannia: ubicado en el lado noreste de Edimburgo, cerca de Ocean Terminal en la costa. Es el barco real en el que viajaba la reina durante sus visitas.

Parques en la capital de Escocia

Como se mencionó anteriormente, la ciudad de Edimburgo, que es la capital de Escocia, incluye alrededor de 112 parques, y quizás los más famosos de ellos son:

Princess Street Garden: O, como se le conoce, Opera Street Park y Royal Garden, que es el parque público de la ciudad. Establecido en la Edad Media, cubre un área de aproximadamente 8.5 acres. Tiene muchos caminos, donde incluye varias estatuas y monumentos, además de árboles que fueron traídos de los países del mundo. De hecho, este parque es donde se realizan conciertos, además de festivales. Vale la pena señalar que este parque es un centro de investigación agrícola en el país.Zoológico: este parque fue inaugurado en 1913 y es el parque nacional de la capital de Escocia, Edimburgo, con una superficie de aproximadamente 82 acres. De hecho, contiene alrededor de 1000 animales, como muchos tipos de reptiles, así como leopardos, pero el más importante de ellos es el panda negro. También incluye pingüinos y koalas.

Museos y monumentos de la capital de Escocia

Conoceremos los museos y memoriales más importantes de la ciudad de Edimburgo, la capital de Escocia, por ejemplo:

El Museo Nacional de Escocia: está ubicado en una calle prominente, en el centro de Edimburgo, la capital de Escocia, y fue inaugurado en 2011, e incluye muchas excavaciones históricas en Escocia, además de los departamentos de ciencia, diseño y moda. Alberga exposiciones y tiene un anexo, un edificio que data de la época victoriana, con unas 16 salas.El Museo Nacional de Arte: este museo contiene muchos de los primeros artistas del Renacimiento. Sobre todo porque incluye las obras de los artistas más famosos como Raphael, Vlázquez, Vermer, Monet, Cézanne y Van Gogh.Monumento Nacional: Ubicado en lo alto de Calton Hill, Princes Street, donde se conmemora a los soldados de los marineros escoceses, especialmente a los que murieron en las guerras con Napoleón.

Las calles y los mercados de Edimburgo

Conoceremos las calles y mercados más importantes de Edimburgo, la capital de Escocia, por ejemplo:

Old Town: conocido como el centro de Edimburgo, la capital de Escocia, es el sitio más famoso de la ciudad. Si bien se distingue por sus calles empedradas de cobalto, sin mencionar los edificios antiguos que se distinguen por sus hermosos tallados.Royal Mile Street: contiene muchos cafés y tiendas. Es famoso por su diseño clásico.George Street: O como la llamaban los vecinos de la ciudad el nombre de la nueva ciudad, como se estableció hace 200 años, con el objetivo de pasar de la ciudad vieja a una nueva ciudad. De hecho, esta calle incluye las marcas internacionales más lujosas y varios restaurantes.Grass Market: Es el mercado que incluye tiendas de lujo, que ofrecen los mejores productos locales.

Hitos naturales en la capital de Escocia

A continuación conoceremos los atractivos naturales más importantes de la ciudad de Edimburgo, la capital de Escocia, por ejemplo:

Lago Loch Ness: Es uno de los lagos más grandes de Edimburgo, donde se puede practicar buceo, dado que su profundidad es de unos 230 metros. De hecho, este lago tiene una leyenda, conocida como la leyenda del Monstruo del Lago Ness, ya que se cree que hay un monstruo habitando en él, y aún hoy los habitantes de la zona creen que está allí.Mount Arthur: O, como se le llama, la sede del monte. Si bien tiene unos 250 metros de altura y se encuentra en el lado este del Castillo de Edimburgo.

Lea también: ¿Cuál es la capital de Mauritania?

Personajes famosos de Edimburgo, la capital de Escocia.

Muchas celebridades brillaron en la capital de Escocia, que es la ciudad de Edimburgo, y debemos mencionar algunas de ellas de la siguiente manera:

Adam Menelaus: arquitecto y diseñador de paisajismo exterior del siglo XIX, con orígenes en Edimburgo.Arthur Ignatius Conan Doyle: médico escocés y autor de ficción, mejor conocido por las historias del detective Sherlock Holmes.Arthur Landsborough Thompson: Distinguido ornitólogo, Caballero ganador en 1953 y Medalla Buchanan en 1962.Agnes McClaren es médica y curadora de la Asociación Nacional para los Derechos de la Mujer en Edimburgo. También es la primera doctora en brindar atención médica a mujeres en la India.Alan Baxter: primer esquiador alpino.Alan Ramsay: retratista famoso.April McMahon: lingüista británica, nacida en Edimburgo en 1964.Alexander Crom-Brown: científico de química orgánica.George Taylor: botánico. También es miembro de la Royal Society.James Alexander Gordon: periodista deportivo.James Anderson: economista, periodista, escritor y científico agrícola. También es miembro de la Royal Society of Edinburgh.Dougald Stuart: filósofo y matemático escocés.Ronald William Dodds Fairbairn: científico, filósofo, médico y psicoanalista.Richard Bell: lingüista y traductor.Chloe Pierre: actriz.Crystal Macmillan: abogada y activista feminista. También es la primera mujer en graduarse del Departamento de Ciencias de la Universidad de Edimburgo.

El hotel más famoso de la capital de Escocia.

La ciudad de Edimburgo, que es la capital de Escocia, incluye muchos hoteles que brindan comodidad y lujo a los turistas, los más famosos son los siguientes:

Leonardo Royal Hotel: Situado en el centro de la ciudad de Edimburgo, a unos 500 metros de la estación de tren Haremarket.Courtyard by Marriott Edinburgh: Situado en New Town, al pie de Calton Hill, Princess Street está a unos 5 minutos a pie.Radisson Blu: ubicado en el casco antiguo, donde se encuentra el spa. También está a unos 5 minutos a pie de la estación de tren de Waverley.Apex Waterloo Place Hotel: ubicado en New Town, al final de Princess Street.Sheraton Grand Hotel & Spa: ubicado en el distrito financiero, adyacente al distrito de negocios y entretenimiento de West End. Se encuentra a 5 minutos de Princess Street ya unos 500 metros del castillo de Edimburgo, que lo domina.Holiday Inn Express Edinburgh City Centre: ubicado en la zona de Newton, a 5 minutos de Princess Street y la estación de tren de Edimburgo. En realidad, este hotel se remonta a la época georgiana en la zona.

Información importante sobre la capital de Escocia

La ciudad de Edimburgo se divide en dos partes, una es la Ciudad Vieja y la otra es la Ciudad Nueva. Quizás esto es lo que impulsó a la UNESCO a incluirlo en la Lista del Patrimonio Mundial en 1995, y entre esta información se encuentra la siguiente:

Edimburgo tiene aproximadamente 4.500 edificios. También alberga la sede del gobierno, así como el Parlamento y los Tribunales Supremos. Además, la Universidad de Edimburgo es famosa por ello, ya que la ciudad fue nombrada Atenas del Norte.La economía de Edimburgo se considera una de las mejores economías en las ciudades que siguen a la Corona británica, y es la de más rápido crecimiento en el continente europeo.La educación en Edimburgo está en la cima, ya que casi el 43% de la población de la ciudad tiene títulos universitarios y altos títulos académicos y profesionales.El desempleo en Edimburgo, que es la capital de Escocia, es muy débil, ya que es solo del 3,6% en el país.Edimburgo es conocida como el segundo destino turístico más popular del Reino Unido, después de Londres.También es el segundo centro financiero más grande del Reino Unido, después de Londres.El turismo es muy activo en Edimburgo, ya que alrededor de un millón de turistas lo visitan anualmente.Edimburgo tiene complejos de cines modernos, quizás los más famosos de los cuales son Edinburgh Film House, Camus y Dominion Cinemas.La ciudad de Edimburgo está muy interesada en el teatro, con el clásico Kings Theatre, teatros modernos como Edinburgh Playhouse, Traverse Theatre y The Royal Lyceum.También hay muchas salas de conciertos, ya sean clásicas como Usher Hall, o modernas como The Hub, Simple Rooms, Queens Hall y Scotch Chamber Orchestra. También incluye salas que albergan conciertos ruidosos, como The Liquid Room, Mary Field, Madbank y Edinburgh Corn Exchange.La cual es una de las ciudades líderes en el Reino Unido, ya sea en el campo de la medicina o el derecho, o incluso de la ingeniería y la ciencia.

Lea también: ¿Cuál es la capital de Bélgica?

Festivales en Edimburgo, capital de Escocia

Edimburgo es famosa por sus numerosos festivales, que resuenan en toda Europa e incluso en todo el mundo. Quizás el más famoso de ellos, por ejemplo:

Festival Internacional de Edimburgo: Es el festival anual que tiene lugar en él. Es un grupo de festivales que se celebran anualmente en la capital de Escocia, la ciudad de Edimburgo, durante el mes de agosto por un período de cuatro semanas. La historia de este festival se remonta al período del final de la Segunda Guerra Mundial. También incluye alrededor de 2000 espectáculos artísticos, incluidos cinemáticos, teatrales, cómicos, clásicos y musicales. De hecho, esta fiesta se remonta al año 1947 d.C.Festival Internacional de la Ciencia: Este festival lleva el lema (La Fábrica de Ideas), e incluye actividades y eventos como conferencias, talleres y exposiciones científicas.Festival de las Artes de Edimburgo: es un festival anual relacionado con las artes visuales. Tiene lugar al margen del Festival Nacional de Edimburgo. Fue establecido en 2004.Festival de los Mercados de Navidad: se lleva a cabo durante tres días completos en Princes Street en Edimburgo.Festival Internacional del Libro: Se celebra en Charlotte Square en el centro de la capital escocesa, Edimburgo.Festival de Jazz y Blues de Edimburgo: fundado en 1978, inicialmente se centró en la música de jazz tradicional.Festival gastronómico de Edimburgo: fundado en 2006.

En conclusión, conocimos lo que es la capital de Escocia, es la hermosa ciudad de Edimburgo, que con cada amanecer anuncia la genialidad de uno de sus hijos. De hecho, es una ciudad de conocimiento, progreso y renovación, y no olvidemos que la novela de Harry Potter de JK Rowling fue escrita en gran parte en los cafés de Edimburgo.

السابق
ماهي حاسبة حساب المواطن www.ca.gov.sa بيان موعد الصرف بالشهر الميلادي
التالي
“برقم الطلب” إيداع راتب الضمان الاجتماعي وصف المكرمة الملكية 1442 في رمضان

اترك تعليقاً